8/05/2012

Información Talleres 2do semestre 2012


CRONOGRAMA 2DO SEMESTRE

1) Periodo de Postulación: 06-08 al 14-08
REQUISITOS  MONITORES EXTERNOS
·        Presentar Programa del taller (con 3,0 Horas semanales)
·        Breve currículo vitae
·        Informar previamente vía mail (secienci2@uchile.cl) los días y horas en qué pretende hacer su clase. Debe esperar confirmación del horario.
·        Certificado de competencia (Demuestra que es competente para impartir el taller, puede provenir de instituciones donde ha trabajado antes, carta de recomendación, etc)

                          REQUISITOS  ALUMNOS UNIVERSIDAD DE CHILE

·        Ser alumno regular de Pregrado o Postgrado
·        Presentar Programa del taller (con 3,0 Horas semanales)
·        Informar previamente vía mail (secienci2@uchile.cl) los días y horas en qué pretende hacer su clase. Debe esperar confirmación del horario.
·        Breve currículo vitae
·        Certificado de competencia (Demuestra que es competente para impartir el taller)
IMPORTANTE:
1.    Los monitores de cada taller serán los encargados de cuidar y mantener el aseo de la sala de talleres.
2.    Se entregara una hoja de asistencia para monitores y alumnos, las clases que no se puedan ser realizadas deberán ser informadas a la Dirección de Asuntos Estudiantiles y recuperadas. El incumplimiento de esto es excluyente para próximas postulaciones.
3.    La selección de los talleres se basa en un concurso por asistencia, es decir, obtienen un cupo semestral los que capten mayor cantidad de alumnos de la Facultad de Ciencias. Periodo de concurso: desde el 20 hasta el 31 agosto 2012 (Estas 2 semanas no serán remuneradas).
4.    Si el postulante es alumno regular de la Universidad y su taller queda seleccionado, no podrá adjudicarse una 2º ayudantía por docencia, por el coro u otra actividad que se cancele por unidades becarias. (Reglamento: Tope de remuneración a alumnos regulares de Pregrado: 12 unidades becarias)
BAJAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN DE LA PÁGINA http://www.ciencias.uchile.cl/ciencias/iso/Pregrado.html CLICK EN FORMULARIO POSTULACIÓN A TALLERES DAE. ENVIAR TODOS LOS DOCUMENTOS A secienci2@uchile.cl O BIEN ENVIAR DIRECTAMENTE A ESCUELA DE PREGRADO FACULTAD DE CIENCIAS (Las Palmeras 3425, Ñuñoa, Santiago).

2) Periodo de Concurso: 20-08 al 31-08


- El horario de los talleres se publicará en este mural y vía medios virtuales tras el término del período de postulación.


- (*) Los 4 talleres que quedarán tras el período de concurso (que “queden” referido a que la docencia impartida será remunerada) son los que obtengan un mayor promedio de asistencia de estudiantes de la facultad de ciencias en las dos semanas del período de concurso. Tras el término de este período, se re-publicará el horario de los talleres.


- La inscripción de un taller como Ramo de actividad libre es durante el periodo AGREGA-RENUNCIA de asignaturas.


(*) Los talleres que no queden tras el período de postulación de igual manera pueden ocupar la sala para la realización de su taller si el monitor lo desea y/o en acuerdo con sus participantes, informando esta decisión debidamente vía email y a escuela de pregrado, para así poder establecer de manera efectiva el horario definitivo de los talleres impartidos en la sala durante el 2do semestre.

No hay comentarios: